Cursos de inglés SENA

Los cursos de inglés SENA permiten que los colombianos que desean mejorar sus conocimientos y práctica en el idioma inglés puedan hacerlo de una forma y de calidad. SENA ofrece una gran cantidad de cursos y carreras técnicas virtuales y presenciales, pero los cursos de inglés son uno de los programas más populares gracias a su efectividad.

Estos cursos se llevan a cabo por medio de la plataforma Sofia Plus, en la que se encuentra el programa English Dot Works, en donde los estudiantes pueden ingresar a cursos de inglés de distintos niveles para que puedan aprender desde cero o reforzar sus conocimientos previos.

De esta forma, los cursos de ingl√©s SENA est√°n compuesto por 10 niveles diferentes y siguen los conocimientos establecidos por el Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), por lo que puedes estar seguro que son cursos de calidad en los que en realidad aprender√°s todas las bases que necesitas para poder leer y hablan en ingl√©s.

El objetivo principal que tienen los cursos de SENA inglés es funcionar como un programa formativo en el que se refuercen las habilidades de los estudiantes en el lenguaje y la comunicación, consiguiendo que los estudiantes que logren finalizar los 10 niveles consigan un manejo medio del manejo del inglés, permitiendo comunicarse o consumir contenido en inglés de forma completamente comprensible.

Beneficios de los cursos inglés de SENA (English Dot Works)

Además de las ventajas lógicas que puedes obtener al realizar un curso de inglés de distintos niveles, hay una serie de ventajas extra que los estudiantes pueden aprovechar al realizar los cursos de inglés SENA:

  • Todos los cursos de ingl√©s de Sofia Plus SENA cuentan con recursos y herramientas interactivas que permiten facilitar el aprendizaje de los estudiantes. De esta forma pueden practicar y aprender de una forma mucho m√°s efectiva.
  • Se cuenta con el apoyo de un instructor diario que se encarga de facilitar el aprendizaje y de responder cualquier duda, pregunta o problema que los estudiantes tengan relacionado a su ingl√©s.
  • Los estudiantes de los cursos virtuales de ingl√©s SENA tienen la posibilidad de ingresar sesiones de aprendizaje que se pueden ver en cualquier momento del d√≠a.
  • Se puede interactuar con otros estudiantes de los cursos virtuales de ingl√©s, de forma que se puedan tener una mayor interacci√≥n y as√≠ poder aprender compartiendo con otros estudiantes.
  • Acceso al contenido y material de aprendizaje 24/7.

Como puedes ver, lo cierto es que hay algunas ventajas muy interesantes que podemos destacar sobre los cursos online de inglés de SENA.

Si estás interesado en conocer los distintos niveles o cursos de inglés, a continuación, te dejaremos enlaces directos para que puedas ingresar mas fácilmente.

Acceder a los cursos virtuales de inglés SENA

Aquí tienes los enlaces directo a los distintos niveles de los cursos. Si no tienes muchos conocimientos o son nulos, te recomendamos que empieces desde el curso de principiantes para que puedas tener todas las bases.

Como puedes ver, los cursos de inglés de SENA ofrecen la posibilidad de comenzar o seguir con el aprendizaje de este idioma, el cual tiene una gran importancia a nivel personal y profesional debido a todos los usos que se le pueden dar a este idioma.

Estos cursos tienen una buena duración y ofrecen todo lo necesario para que las personas interesadas en realidad puedan aprender.