Certificados SENA Sofia

Cuando se realiza cualquier tipo de curso es necesario tener un documento digital o en físico, que certifique la participación y aprobación del mismo. Sin embargo, no siempre se cuenta con el privilegio de saber qué tipo de certificado otorga cada organismo. El SENA Sofía es una de las pocas entidades que proporciona diferentes certificados y al mismo tiempo específica para qué sirven cada uno de ellos.

Certificados de aprobación

Este tipo de certificado se les concede a todas las personas que se inscriben, son constantes y aprueban cualquier programa de aprendizaje. Al mismo tiempo, para poder optar por este, es necesario haber culminado el curso, de no ser así, el certificado no podrá ser otorgado al estudiante.

Las personas que¬† est√°n calificadas para tener este certificado, son √ļnicamente las que est√°n inscritas en cualquier programa de formaci√≥n acad√©mica del SENA. Entre estos est√°n, cursos cortos y t√©cnicos.

Certificados de participación

Estos certificados están asociados con los eventos que se realizan dentro de la entidad con motivo de divulgación de tecnología. Es decir, todas las personas que sean invitadas o se inscriban para participar en este tipo de eventos, pueden optar por el certificado de participación.

Normalmente en estos eventos se busca expandir el conocimiento de expertos o el personal de la misma entidad. No hay ning√ļn tipo de restricci√≥n en cuanto a la participaci√≥n, siempre que se cumplan con los requisitos solicitados.

obtener certificado sena sofia

Títulos

Los títulos entran en la categoría de certificado, debido a que son un documento de validación de aprendizaje. Se les otorgan a personas que tengan experiencia en un área laboral en específico. Sin embargo, no es necesario que estas dispongan de estudios universitarios previos.

Este t√≠tulo es de gran utilidad para los individuos que tengan m√°s de un a√Īo laborando en un campo profesional. Pero que no cuenten con la modalidad de formaci√≥n titulada.

Los tres tipos de certificados que ofrece el SENA son la garantía de que cualquier estudiante cumplió con el tiempo estipulado y adquirió el conocimiento necesario. Esto abrirá muchas puertas en el ámbito laboral y  así será mucho más fácil encontrar el trabajo deseado.

 

1 comentario en ¬ęCertificados SENA Sofia¬Ľ

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Noa Mart√≠nez Matachana.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines publicacitarios y funcionales para mejor el desempe√Īo de su p√°gina web.    M√°s informaci√≥n sobre las Cookies
Privacidad