¿Cómo son los cursos de Sena Sofia?

Actualmente el Servicio de Aprendizaje es uno de los más completos del país. Ofrece las mejores ofertas de cursos, carreras técnicas e incluso empleos. Además, brindar la educación más completa, es totalmente gratuito, otorgándole oportunidades a cualquier persona que desee expandir su conocimiento.

Cursos y carreras

El SENA tiene una gran variedad de cursos para que las personas dispongan de diferentes opciones para elegir. Alguna de las áreas que se pueden cursas son: arte, cultura, salud, tecnología, administración, finanzas, fabricación, mercado, ventas repostería y electricidad.

A su vez, estos se comprenden en tres niveles: técnico, tecnología y especializaciones tecnológicas.

Programas de formación

Todos la programación de formación que se emplea en cada curso o carrera están completamente capacitados para transmitir el mejor conocimiento a los participantes. Cada una de las estrategias empleadas permite que el individuo crezca de forma personal y profesionalmente. Esto representa una gran ventaja, debido a que lo capacita para enfrentar a  cualquier campo laboral.

conoce los curso de sena sofia

Modalidades

El SENA Sofia le otorga accesibilidad a sus participantes implementando dos tipos de modalidades, presencial y virtual. Las clases impartidas de forma presencial, son las que comúnmente se conocen por desarrollarse dentro de las sucursales de la organización. Las clases virtuales son vistas a través de distintas plataformas digitales que permiten la interacción entre los profesores y estudiantes.

Días y horarios

Para saber los días y horarios en lo que realizarán las carreras y cursos es necesario consultar la página principal. Debido a que, en cada convocatoria los horarios y días cambian según las carreras y cursos.  Sin embargo, lo más común es que se puedan ver de forma diurna, nocturna e incluso los sábados.

Al optar por la modalidad virtual se pueden seleccionar los horarios. SENA brinda la posibilidad de adaptar los programas de formación al tiempo de cada postulante. Con esta estrategia puede cubrir todos los horarios dando oportunidad de participación a cualquier sector.

Certificados

Al culminar el tiempo estipulado del curso o la carrera y el estudiante logró cumplir con los objetivo, se le otorgará un certificado. SENA dispone de tres tipos, los cuales son: participación, aprobación y títulos.

En resumen, los ciudadanos continúan eligiendo a Sena Sofia como primera opción porque sus estrategias de formación responden a las necesidades de los campos laborales. Luego de la culminación del curso o carrera cualquier participante tendrá la habilidad de desarrollar las aptitudes y actitudes pertinentes para el área laboral en donde se desempeñe.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Noa Martínez Matachana.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines publicacitarios y funcionales para mejor el desempeño de su página web.    Más información sobre las Cookies
Privacidad